Cardenal de la Nuez, M. E.; Hernández, F. (2018). ¿Por qué las corrientes sociológicas soslayan la investigación biográfica? Revista de Sociología de la Educación (RASE).

Bhavnani, N.; Santana, V.; Rodríguez, M.; Callejas, E. (2018). “Geografía, salud y estilos de vida en adolescentes escolarizados de Las Palmas de Gran Canaria”. Livro de Atas do XVI Colóquio Ibérico de Geografia

Cardenal de la Nuez, M. E. (2017). “«No he parado». La compleja construcción de la identidad profesional en el precariado universitario. Un estudio de caso”. Tempora. Revista de Historia y Sociología de la Educación.

Delgado Aguiar, G. (2017). “Desarrollo local y participación ciudadana orientada al emprendimiento y la economía social”. VI Congreso Internacional de Investigación, desarrollo sustentable y entorno cultural del área económico administrativa.

Rodríguez Rodríguez, M.; Etopa, P. (2017). “Edusalsex: la educación afectivo sexual para lograr el desarrollo integral de los adolescentes”. Congreso Internacional Pedagogía.

Benmayor, R., Domínguez Prats, P. & Cardenal de la Nuez, M. E. (Eds.). (2016). Memory, Subjectivities, and Representation: Approaches to Oral History in Latin America, Portugal, and Spain. Springer.

Benmayor, R., Cardenal de la Nuez, M. E., & Domínguez Prats, P. (2016). “Introduction: Bridging Boundaries”. In Memory, Subjectivities, and Representation.

Cardenal de la Nuez, M. E. (2016). “Lola’s Story: The Struggle to Build a Professional Identity with No Good Jobs in Sight”. In Memory, Subjectivities, and Representation.

Cardenal de la Nuez, M. E. (2016). “Biografía y relato en el análisis sociológico. La aportación de la escuela BNIM (Biographic Narrative Interpretive Method)”. Reis. Revista Española de Investigaciones Sociológicas.

Delgado Aguiar, G. (2016) “Implantación y certificación de un SGC en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria”. XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior.

Delgado Peña, J. J.; García Mestanza, J.; Delgado Aguiar, G. (2016). Competencias sociales y digitales del alumnado en los programas universitarios para mayores de la universidad española.

Rodríguez Rodríguez, M.; Dupuis, I.; Alegret, M. (2016). “Hábitos alimentarios en adolescentes escolarizados de un municipio de Gran Canaria”. Revista Educativa Hekademos.